Estaba como loca de recibir las fotos del bautizo de mi hijo. Anoche a las 22 horas recibí el correo y de un salto me fui al ordenador a verlas.
¡¡Preciosas!! No es porque sea la madre de la criatura sino porque ansiaba tanto celebrar el bautizo de Álvaro que le dediqué mucho tiempo a su organización y a su decoración. Estaba deseando ver el resultado en fotos y poder compartirlo con vosotros.
Álvaro es un niño muy especial, nació a los siete meses de gestación y fue un milagro porque mi embarazo era de alto riesgo. Pero resistimos a las inclemencias y mi «peque» nació muy grande y sobre todo sano. Es un «niño milagro», como lo llamo yo, y por eso en esta fiesta elegí a un zorrito que representaba su astucia por llegar a este mundo.
Decoramos el salón, el candy bar y la mesa de Karaoke, que fue el alma de la fiesta.
Para el candy bar utilizamos un carro, cajas de madera y elementos de madera, troncos, etc… que seguían la línea de la temática y del lugar. Los tonos protagonistas fueron el mint y el naranja, un must en las fiestas infantiles. Además de cake stand utilizamos rodajas de madera para poner donuts y mini donuts. Las palomitas y los snaks iban dentro de unos envases que simulaban a troncos de madera. Los cupcakes de chocolate deliciosos y «sin gluten» se colocaron en unos wrapper con forma de zorrito. La tarta de sabor limón rellena de lemon curd simulando a un tronco igualmente con el topper cake personalizado. El resto de elementos como pajitas, cajas de palomitas, vasos, platos, cubiertos, nidos de abeja, pompones, cartelitos y cartel de bienvenida disponibles en la tienda online, seguían los colores y la temática del bautizo.
Los regalos de los invitados fueron unos recordatorios realizados a mano con la técnica de scrapbooking y a los mas pequeños unos zorritos con bolsitas de lacasitos.
Y como me estoy enrollando demasiado mañana publicaré la fiesta «Zorrito en el Bosque» de Álvaro, parte II.
La fotografía espectacular de AIS fotógrafos, siempre puedo confiar en vosotros.
Hasta mañana!!