Academia My Party By Noelia

Cursos de decoración con globos | Asesoría en decoración de fiestas

Sumérgete en el mágico mundo de la decoración con globos

En My Party By Noelia no solo nos dedicamos a la decoración de fiestas temáticas, sino que también enseñamos los conocimintos y las herramientas necesarias a quién quiera hacerlo por su cuenta.

Fórmate con nosotras y experimienta experiencia de aprendizaje única, donde aprenderás tanto la teoría esencial como las habilidades prácticas necesarias en lo que a decoración de fiestas se refiere.

Todos los niveles. Te guiaremos a través de técnicas innovadoras, combinaciones de colores y diseños para capturar la esencia de cualquier temática.

Descubre cómo convertir simples globos en elementos extraordinarios que harán que tu evento sea inolvidable.

Una vez pasado el curso te seguiremos asesorando para que no te sientas solo. Estamos aquí para guiarte en cada paso.

Curso de globos avanzado.

Curso de globos I | 24.3.2024

250€

Ver detalles

Todo lo que necesitas para hacer

de tu evento algo muy especial

Fiestas temáticas a medida

Estas son algunas de las cosas que hago:

Esto opinan de mi trabajo:

Después de mucho tiempo siguiendo su trabajo, decidí contar con ella para la comunión de mi hijo. El trato, la profesionalidad, el cuidado por los detalles y la facilidad son las claves de sus servicios. La decoración es preciosa y de calidad, todos los invitados alucinaron con lo bonito que era el carro y el arreglo con globos y flores. Mil veces recomendable. Gracias Noelia!!

Luz Cantillo

Hemos contado con Noelia para una celebración muy especial y no ha podido ir todo mejor. Cuida los detalles al máximo, tiene un gusto exquisito y es una suerte poder contar con personas para eventos que hacen su trabajo tan bien. Volvería a confiar en ella mil veces más. Muy recomendados sus servicios

Ainoa Agüera

Contratamos con Noelia el Candybar para la comunión de mi hija, así como la decoración de las mesas, quedó espectacular. Noelia es un encanto que te asesora y ayuda mucho para todo esté perfecto. Volvería a contratarla seguro y la recomiendo 100%
Gracias por todo Noelia!!

Celia Iniesta

Nuestros clientes

Nuestros clientes

Cuéntame tu idea:

Si te ocupas de los preparativos para una celebración con tu familia o estás organizando un evento para tu empresa es normal que te surjan dudas.

Estoy aquí para ayudarte, escríbeme y veamos juntos las opciones disponibles.