La pregunta top en las redes sociales estos días es…y este año celebrarás Halloween?? Pues yo lo tenía claro, en todo este tiempo de pandemia, mi lema está siendo celebra siempre. Siempre que puedas, claro, pero inténtalo al menos, aunque sea en casa. Por eso he decidido realizar una sesión de fotos con mis hijos y crear una fiesta de Halloween para que os sirva de inspiración y no tengáis excusa alguna de celebrar este año la fiesta más terrorífica.
La idea era crear un ambiente de Halloween para niños, así que habrá motivos terroríficos pero sin dar excesivo miedo. Tipo murciélagos, arañas, calabazas, esqueletos, etc. Como siempre os comento la paleta de colores es fundamental en la decoración, una vez decida, utilizaremos esa gama cromática en todos los elementos decorativos, como en los globos, las vajillas, los dulces, las flores, etc. En esta fiesta elegí los colores rosa y naranja en tonos pasteles, el negro y pizca de blanco.
No podían faltar los dulces y las chuches en una fiesta infantil. Encargué las galletas a Arantxa del gato de azúcar y el resto de dulces los hicimos en familia la tarde anterior, es una idea muy chula para hacer con los niños. La tarta estaba decorada con chuches, ojos de azúcar, grageas de colores, nubes y algodón de azúcar, quedó súper divertida. Y los cupcakes fueron muy fáciles de hacer….jeje…los compré en Mercadona, realicé una buttercream y les puse una piruleta con temática de Halloween, quedaron ideales también. Incluso las palomitas estaban decoradas con chocolate derretido, deliciosas. Vamos una bomba de azúcar pero un día es un día.
La decoración top fue una super guirnalda de globos, en mis fiestas no pueden faltar los globos, sería un pecado. En la guirnalda coloqué un globo de foil con forma de murciélago super gracioso también. El menaje tenía colores pasteles y negro, incluso los vasos eran de color iridiscente. Todo el menaje que utilicé para preparar la mesa de merienda están disponibles el la tienda My Party by Noelia Como centro de mesa hice un arreglo floral en un cardero de bruja y pinté unas calabazas con chalk paint.
Reconozco que cuando los niños descubrieron la deco alucinaron, pero sobre todo con las chuches y las galletas…y lo siguiente fue disfrutar con ellos. Os dejo con una pequeña selección de fotos de la experiencia.
e
Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y sobre todo que os haya creado la necesidad de celebrar Halloween este año!!!
La sesión tan estupenda esté realizada por Javier Rodríguez.
Nos encanta la decoración y la tarta es una pasada 🙂
Muchas Gracias
Muchísimas gracias. Me alegra muchísimo.
Me encantan los detalles de las galletitas y ese caldero de flores. Te quedo genial la mesa. Espero que lo pasarais muy bien.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Fue muy divertido.
¡¡Qué chulo!! La verdad que el resultado final ha sido toda una pasada, muy adecuada con la temática y la edad de los invitados.