Cuanto tiempo por pasarme por aquí, demasiado quizá. Pero os compensaré con este post tan especial. Hablaré sobre la mesa de dulces, tan espectacular, que preparé para la comunión de dos mellizas que comparten un hobby. ¿Quieres descubrir los detalles? Pues quédate….

Cuando Blanca la mamá de Olalla y Valentina me contactó para que le decorase la mesa de dulces de la comunión de  sus mellizas y me informó del lugar donde lo celebraba, el hobby de sus hijas, el tipo de fiesta que quería, etc…me fascinó. Todo un reto para mi, pero con lo que me gustan no pude negarme.

Para eventos como comuniones y bautizos soléis ser más clásicos en cuanto a decoración se refiere. En este caso teníamos una temática muy definida entre manos, ya que el lugar y la ocasión lo merecía.

Las mellizas comparten un mismo hobby y es montar a caballo. El lugar de celebración del evento, a petición de las amazonas, tendría lugar en la Finca el Cubilete. Finca donde realizan la actividad ecuestre. Además de ser un espacio donde se realizan celebraciones de todo tipo. Os podéis imaginar la temática elegida para la mesa de dulces, es evidente verdad.

Elegí el estilo rústico porque el lugar de celebración estaba en el campo. Parte del atrezzo de la decoración fueron las botas de montar y el casco de las niñas, junto con medallas realizadas con papel, handmade total.

La colores que utilicé la gama de colores marrones y ocres, incluyendo el rosa y el aguamarina, por tratarse de un evento infantil.

Y los elementos de decoración que utilicé fueron globos , pompones y una bonita guirnalda de tassel que coloqué en el cubre mantel de tela de arpillera. La papelería personalizada quedó preciosa con la temática elegida.

Los deliciosos dulces eran del obrador de carrao bakery . Y no podían faltar las chuches….

Os dejo con las imágenes para que lo veáis en detalle.

mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noeliamesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia mesa de dulces ecuestre de my party by noelia

Espero que os haya gustado tanto como a mi y como a la familia.

Si queréis que decore vuestro evento, contarme vuestra idea en este formulario

Feliz día!!!