Llevo años decorando comuniones y siempre que voy a recoger la decoración me fijo en los niños de comunión correteando con sus trajes y en esas madres que con tanta ilusión han preparado la comunión de sus hijos…y pienso, cuando llegue la comunión de mi hija como será….pues si…la comunión de mi hija Adriana se celebró este sábado 12 de septiembre de 2020…si el año del COVID-19…así que todos los planes se truncaron….

Pero conseguimos entre todos que mi hija disfrutase de su día tan especial. Fue distinto de lo que esperábamos, principalmente porque faltaron invitados y era lo que más añoramos pero se pudo celebrar en  esta situación tan delicada.

Casi un año diseñando el evento del año en mi familia. Ella lo tenía claro, solo me dio una pista, en cuanto a decoración se refiere, mamá me gustan los colores pastel, ahí lo dejo. Así que mamá tenía muchas ideas en su cabeza pero luego tenía que unirlas.

Quería que hubiese flores, me encantan las decoraciones florales para comuniones y de estilo romántico. Así que junto con mi diseñadora de cabecera Zaida creamos un diseño para toda la carteleria, papelería personalizada y recordatorios que combinaría con el resto de elementos decorativos como: papelería creativa de Andre con sus maravillosas cajitas rellenas de bombones, el topper para la tarta y bastidores para decorar el rincón de firmas que realizó Kela , tarta red velvet riquísima es que realizó Arantxa incluso Cori utilizó flores comestible para realizar el resto de la repostería de la mesa de dulces.

Había arreglos de flores que realicé yo misma para decorar los centros de mesa y todos los rincones, fue todo un reto para mi, pero quedaron muy monos.

La vajilla desechable disponible en la tienda combinaba estampado floral y colores pasteles al igual que los globos que utilicé para realizar la pared de globos de la mesa de dulces. Los globos gigantes de helio estaban decorados con guirnaldas de flecos de Gi.

Los regalos de los invitados fueron bombones , unos cuelga mascarillas personalizados que hizo Ruth y lápices personalizados de Lidia

Alquilé el mobiliario en Options y contraté el catering Armiñan, un acierto en todas las celebraciones.

comunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casacomunion en casa

Vestido y corona de flores Pizca Infantil

Precioso reportaje fotográfico que realizó Leticia

Como siempre digo el éxito de un buen party planner es tener un buen equipo de proveedores. Creo que no se queda ninguno por nombrar pero es que estoy muy agradecida por el servicio ofrecido, por la rapidez y por la paciencia que han tenido conmigo en este evento tan especial, la comunión de mi hija. 

Espero que os haya gustado este post!!