Hola, hoy os paso un tutorial muy fácil para hacer una corona de piñas para decorar vuestra casa en Navidad. Le podéis dar varias utilidades, se puede colgar en la puerta o también puede servir como centro de mesa. Además, ahora que los peques están de vacaciones, podéis aprovechar y salir al campo a recoger piñas con ellos, es una actividad muy divertida y a ellos seguro que les encanta.
Así que de forma fácil y sencilla daréis un toque muy navideño a vuestro hogar. No tenéis excusa…¡manos a la obra!
Los materiales que vamos a necesitar son:
– Una corona de hojas de abeto artificial
– Piñas
– Adornos navideños
– Cintas
– Pistola de silicona
– Tijeras
Lo primero que tenemos que hacer es poner las piñas, de una en una, alrededor de nuestra corona. Pondremos bastante silicona en la parte trasera de las piñas para asegurarnos de que no se caigan cuando vayamos a colgarla en la puerta. Cuando esté terminada la corona de piñas veréis que pesa bastante y es importante tener en cuenta este detalle.
Después de colocar todas las piñas alrededor de la corona, colocamos los adornos navideños que habéis elegido, entre las piñas. Los adornos navideños que he elegido tienen alambre y se ponen con facilidad en la corona, pero si habéis elegido otro tipo de adorno, como bolas de navidad, piñas más pequeñas, etc…las podéis colocar, de nuevo, con la pistola de silicona.
Por último, una vez que están colocados todos los adornos navideños y bien sujetos a la corona, vamos a poner las cintas con las que colgaremos nuestra corona de piñas. Yo he elegido dos cintas de cuadritos vichy en color verde y marrón, me encantan las cintas de cuadritos vichy para decorar en navidad, empaquetar regalos, etc…las podéis encontrar en la tienda on line Cinta Vichy Marrón .
Si vais a utilizar la corona de piñas como centro de mesa podéis poner las cintas alrededor de la corona.
Y el resultado es este…
¿Qué os parece? A mí me encanta como ha quedado, da calidez a nuestro hogar con su toque navideño.
Espero que os haya gustado este DIY y os animo a que lo hagáis en casa con vuestros peques.
Recordar que estamos de promoción en la tienda online, gastos de envíos gratis a Península con el código NAVIDAD.
Ah, y no te olvides de compartir
¡Feliz Navidad!