El color preferido de todas las niñas no es el color rosa, ¿verdad?. Quizá sea el más común entre las ellas, pero en el caso de Alicia, su color preferido era el azul. Así que lo elegimos como color principal para el candy bar de su primera comunión.

El estilo tenía que ser muy sencillo y delicado y al ser una comunión, preferimos utilizar, para la decoración del candy bar, una combinación de color azul con topos en color blanco. Todos nuestros elementos serían de color azul y blanco, chuches, la papelería, los dulces, las cintas, etc…

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

La papelería estaba compuesta por un banderín con el nombre de «Alicia«, etiquetas redondas indicando el nombre de las chuches y cartelitos rectangulares indicando el nombre de los dulces, chocolatinas personalizadas y el cartel de bienvenida.

Una montaña de cupcakes de vainilla fué la protagonista de la candy bar.

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

Entre los dulces estaban las chocolatinas personalizadas. Quedan muy bonitas y se pueden entregar como detallito de la comunión.

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

También había piruletas de oreo…umm están riquísimas y quedan preciosas.

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

Las típicas esponjitas en los tonos azul y blanco.

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

Y no podían faltar, nuestras cajas de palomitas, que tanto gustan en nuestras candy bar.

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

Esta decoración resulta ideal para niño y para niña

¿Qué os parece? ¿Como una decoración tan sencilla puede resultar tan agradable?

Toda la papelería personalizada está disponible en nuestra tienda online y también las cintas y las pajitas

Si queréis preparar una mesa de dulces o candy bar para una comunión encontraréis muchos productos en nuestra tienda online y si queréis que la diseñemos y montemos nosotros, solo tenéis que preguntarnos, estaremos encantado de ayudaros.

Feliz Lunes!!!