¡Oferta!

Planificador familiar Mr Wonderful

13,95 

Si sois de los que van en plan tropa a todas partes, este calendario familiar os irá fenomenal. El 2018 os saldrá redondo si organizáis las cosas superbién y con mucho amor con la ayuda de este calendario. Se acabó eso de olvidarse cosas, porque este calendario incluye muchos extras: pegatinas para que no se os pase nada, un bloc de notas para llevar al súper y no olvidarse media lista de la compra, un taco de hojas adhesivas para recordarle a los chiquitajos que hagan esa tarea supermegaimportante y ¡hasta un boli! ¡Así que ya no hay excusa para no organizarse y pasar un año redondo!

Sin existencias

Si sois de los que van en plan tropa a todas partes, este calendario familiar os irá fenomenal. El 2018 os saldrá redondo si organizáis las cosas superbién y con mucho amor con la ayuda de este calendario. Pensado especialmente para familias a las que les encanta hacer de todo y que tienen que recordar desde el canto del peque a las clases de dibujo de mamá y las vacaciones de los abuelos.

Se acabó eso de olvidarse cosas, porque este calendario incluye muchos extras: pegatinas para que no se os pase nada, un bloc de notas para llevar al súper y no olvidarse media lista de la compra, un taco de hojas adhesivas para recordarle a los chiquitajos que hagan esa tarea supermegaimportante y ¡hasta un boli! ¡Así que ya no hay excusa para no organizarse y pasar un año redondo!

Tamaño: 35 x 34 cm

Incluye:

- Calendario.
- Bloc de notas.
- Bloc de notas adhesivas.
- Bloc de pegatinas.
- Bolígrafo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planificador familiar Mr Wonderful”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *