Artículos de decoración para fiestas

Abanicos de papel | Nidos de abeja | Pompones | Guirnaldas | Decoración dulces | Cintas

¿Quieres decorar tu fiesta?
Échale un vistazo a los cientos de artículos que tenemos para decorar fiestas infantiles, comuniones, bodas, bautizos, baby showers, cumpleaños, etc.

Además, puedes pedirnos asesoría o que directamente preparemos tu decoración para que sólo tengas que colocarla según las indicaciones que te demos. También puedes solicitar nuestro servicio de decoración de fiesta o Candy Bar en la Comunidad de Madrid,  estaremos encantados de participar en la fiesta de tus sueños.

Abanicos de papel.

Abanicos de papel

Nidos de abeja para fiestas.

Nidos de abeja

Pompones.

Pompones

Guirnaldas para fiestas.

Guirnaldas

Decoración de dulces.

Decoración de dulces

Cortina de decoración para fiestas.

Cortinas

Esto opinan de mi trabajo:

Después de mucho tiempo siguiendo su trabajo, decidí contar con ella para la comunión de mi hijo. El trato, la profesionalidad, el cuidado por los detalles y la facilidad son las claves de sus servicios. La decoración es preciosa y de calidad, todos los invitados alucinaron con lo bonito que era el carro y el arreglo con globos y flores. Mil veces recomendable. Gracias Noelia!!

Luz Cantillo

Hemos contado con Noelia para una celebración muy especial y no ha podido ir todo mejor. Cuida los detalles al máximo, tiene un gusto exquisito y es una suerte poder contar con personas para eventos que hacen su trabajo tan bien. Volvería a confiar en ella mil veces más. Muy recomendados sus servicios

Ainoa Agüera

Contratamos con Noelia el Candybar para la comunión de mi hija, así como la decoración de las mesas, quedó espectacular. Noelia es un encanto que te asesora y ayuda mucho para todo esté perfecto. Volvería a contratarla seguro y la recomiendo 100%
Gracias por todo Noelia!!

Celia Iniesta

Nuestros clientes

Nuestros clientes

Cuéntame tu idea:

Si te ocupas de los preparativos para una celebración con tu familia o estás organizando un evento para tu empresa es normal que te surjan dudas.

Estoy aquí para ayudarte, escríbeme y veamos juntos las opciones disponibles.

Términos y condiciones